Jason Momoa desvela que tras Juego de Tronos nadie le quería contratar


Jason Momoa luchó por encontrar trabajo después de protagonizar Juego de Tronos cuando los directores de casting asumieron que no hablaba inglés.

El actor hawaiano ganó legiones de fans  como el rey guerrero nómada Khal Drogo en la exitosa serie de fantasía, pero habló principalmente en un lenguaje inventado.

Como resultado, cuando el personaje del actor de 39 años fue asesinado al final de la primera temporada, luchó por conseguir trabajos de actuación.

El actor le explicaba al presentador Graham Norton:

“No conseguí mucho trabajo después de eso. Quiero decir, ¿qué haces con eso? Él (su personaje) no habla inglés, no es gracioso y solo lastima a la gente. Interpreté bien a ese personaje, así que fue un poco difícil después. La gente diría literalmente Wow, hablas inglés!“

Jason, que tiene dos hijas, Lola Iolani, de 11 años y Nakoa-Wolf, de 10, con la  actriz Lisa Bonet, confiesa que su papel de supuestamente protagonista lo dejó luchando por ganar dinero hasta que le llegó la oportunidad de ser Aquaman aunque no podía decir nada.

Él explica: 

“2013 y yo estaba literalmente en quiebra, ¡pero el futuro iba a ser  brillante! No pude decirle nada a nadie durante años y no puedo guardar un secreto para salvar mi vida. Fue muy difícil para mí, así que me alegro de que ahora estemos aquí“.

Afortunadamente, ahora ya es la estrella de Aquaman que acaba de aterrizar en cines.



Comentarios