Anatomía de Grey: Ellen Pompeo adoraría ver de vuelta a Sandra Oh



Ellen Pompeo está en Anatomía de Grey hace 15 temporadas, y quien casi se quedó a su lado durante toda su duración fue Sandra Oh, que interpretó a Cristina, la mejor amiga de Meredith hasta 2013.

En una entrevista para TVLine, Pompeo dijo que le encantaría ver a su amiga de nuevo a la serie, pero que está feliz por el éxito de Oh en la serie dramática Killing Eve.

“De forma egoísta, me encantaría ver a Sandra Oh volviendo a Grey’s. Pero yo también amo a Killing Eve y me encanta verla tener tantos momentos increíbles. Entonces, por más que ame a Sandra, yo prefiero que ella brille sola. Me gusta más. Es más gratificante para mí “, dijo Pompeo.

La 15ª temporada de Grey’s Anatomy está en exhibición actualmente en ABC,

Comentarios