Juego de Tronos: Sophie Turner considera una “falta de respeto” la petición de los fans para que se reescriba la última temporada


La petición de Juego de Tronos para la reescritura de la octava temporada se está convirtiendo en un caso real: más de un millón de fans la han firmado, esperando de alguna manera atraer la atención de HBO.

Los protagonistas, por supuesto, no están muy entusiasmados con esto. Jacob Anderson llamó a la petición “una mierda” , mientras que para Isaac Hempstead-Wright es ”una cosa ridícula“. La opinión de Emilia Clarke fue más moderada, quien admitió que con mucho gusto habría agregado algunas escenas a los últimos episodios, mientras seguía convencida de que no se debía cuestionar el trabajo de los escritores.

Sophie Turner (Sansa Stark), por otro lado, no usó medias palabras: ”Todas las peticiones y cosas así creo son una falta de respeto para el equipo y para los escritores y directores que trabajaron incansablemente durante diez años. Once meses solo para la última temporada. Hicimos algo así como cincuenta escenas nocturnas. Tanta gente trabajó tan duro, y el hecho de que la gente diga que es basura simplemente porque no fue como querían es una gran falta de respeto“, dijo en una entrevista con The New York Times.

“Creo que es solo una actitud infantil. Comenzar una petición para rehacer una serie es una cosa tan inútil. Pero estoy tratando de mantener esto fuera de mi mente. Realmente, son cosas sin sentido“, concluyó la actriz. 




Comentarios