Antes de que la furia de Negan golpeara a Rick y sus acompañantes, la gran amenaza de The Walking Dead estuvo representada por el Gobernador , magistralmente interpretado por el actor británico David Morrisey . Este último, con motivo de una entrevista reciente, expresó su deseo de volver a asumir su papel.
Cuando se le preguntó acerca de una adaptación de la novela gráfica “The Rise of the Governor” , aquí está lo que dijo: “Me gustaría volver a ese papel, pero no creo que haya planes para traerlo a la pantalla chica, al menos no que yo sepa. era un personaje de gran profundidad y complejidad. Mis mejores fuentes de inspiración fueron los libros de Robert Kirkman y Jay Bonansinga, creo que son fantásticos y sería genial tener una mini serie ” .
El Gobernador fue presentado en la tercera temporada como el líder de Woodbury y le dio muchos problemas a Rick Grimes y su banda de supervivientes, antes de enfrentar su trágico destino en el medio última temporada de la cuarta.
No es nada probable que la red estadounidense decida darle espacio a un personaje que ya está muerto pero, dadas las noticias se preparan varios spin-offs, nunca digas nunca.
David Morrisey, quien recientemente protagonizó Britannia , lanzó una flecha al personaje de Negan , afirmando que el único gran villano en el programa fue y seguirá siendo el gobernador.
Les recordamos que la novena temporada de The Walking Dead , que se estrenará en el otoño de 2019 y que será dirigida por Angela Kang , quien reemplazó a Scott M. Gimple , tendrá un enfoque muy diferente al de antes.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué opinas?