El actor Karl Shiels, de Peaky Blinders, Batman Begins, Los Tudor, entre otras, muere en extrañas circunstancias a los 47 años


El actor ha muerto de forma repentina mientras dormía después de varios días en los que se dormía en los rodajes y sufría "intensos dolores".

Lisa Richard, agente del actor Karl Shiels informó de su fallecimiento el pasado domingo que fue de forma repentina con tan sólo 47 años de edad por causas que por el momento se desconocen. Lo conocemos por su participación en la primera temporada de Peaky Blinders y por su papel en Batman Begins, además de verlo en en series como Foyles War, Doctors o Los Tudor en los últimos días de su vida estaba sufriendo "intensos dolores" e incluso se dormía en repetidas ocasiones durante los rodajes de la telenovela en la que se encontraba trabajando, tal y como asegura una fuente citada por Mail Online. Otros testigos confesaba a la citada fuente que el actor durante sus último días, andaba con muletas.


Afortunadamente, y según han informado fuentes del entorno de Shiels, murió mientras dormía sin sufrimiento. Precisamente miembros de su círculo más íntimo afirman además que en las últimas fechas había preocupado en gran medida a sus compañeros por su delicado estado de salud, aunque se muestran molestos con la escasa atención que le brindaron. Un amigo declaró:

"Ninguno se ofreció a ayudarle ni le preguntó si le pasaba algo, se limitaron a hablar de él a sus espaldas".

El irlandés desarrolló muy tarde su carrera en la interpretación. Su afán por perseguir su sueño hizo que abandonara su trabajo como electricista para matricularse en la Escuela de Actuación de Gaiety en la década de los 90.


Comentarios